DIVENIRE.
Ojalá fuera capaz de expresar como me siento. Es uno de esos momentos de desesperación en tu vida que no sabes ni que hacer ni por qué estas haciendo las cosas, quiero decir, hace 5 años que comence con este espacio, y la de vueltas que ha dado mi vida en estos 5 años... Sinceramente, no estoy contenta conmigo misma, ultimamente he tomado decisiones que no sé ni por qué las he tomado, nos hacemos mayores, y hemos de seguir un camino en la vida, saber a donde queremos dirigirnos y por qué.
La verdad es que yo sigo un camino sin rumbo, que no sé donde terminará, solamente espero que a pesar de no estar haciendo lo que de verdad me gusta, al fin y al cabo acabe bien, no siempre podemos terminar estudiando lo que nos gusta, trabajando en lo que nos gusta, o estar con quien nos gusta. La vida es así, nunca sabremos donde vamos a acabar puede que acabes en un pequeño pueblo en la playa o mismamente en una de las grandes ciudades del mundo triunfando, lo importante es, tener en la vida algo o al menos un objetivo con el fin de llegar a el, algo que te guste, algo por lo que luchar, por lo que levantarte cada mañana tomarte un cafe y enfrentarte a la vida.
Y es que ojalá pudieramos escapar del agobio, del estrés, sentirnos invisibles, encontrar a esa persona que te haga sentir todo en tan solo un instante, que te haga pasar del amor al odio en una centésima de segundo, y es que si algo he aprendido, esque jamás llegarás a amar a alguien si no teneis este tipo de relación autodestructiva, que te come por dentro y hace que te sientas viva una y otra vez, con cada discusión, cada abrazo, cada grito de dolor o de placer, cada segundo que vuestros cuerpos se rozan y se detiene el reloj, y es en ese momento en el que porfín te despiertas de esa gran fantasía, te levantas, te tomas un café y te vuelves a enfrentar al mundo cada mañana...
https://www.youtube.com/watch?v=XXDCHTrKf5Q
jueves, 12 de noviembre de 2015
miércoles, 1 de abril de 2015
Siempre que miramos hacia atrás y retrocedemos nos damos cuenta como cambia nuestra vida, no seguimos siendo las mismas personas que antes creíamos ser, que ese gran amor se desvaneció y fue sustituido por otro, o por otros, pero no tengo forma alguna de explicar ni el por qué ni el como resulta que he vuelto a pensar en ti. Tal vez el curso de la vida ha querido que volvamos a vernos las caras, o tal vez simplemente nunca debimos dejar de hacerlo. Quiero agradecer a todas aquellas personas que me han abandonado porque gracias a ellas he sabido que tu eras el adecuado, que yo que creía que no existía otra posibilidad más de volver al principio, me he dado cuenta de que todo es posible. Puede que sea este día el que haga que vuelvas a mi memoria o puede que la sutileza con la que me miras me haga recordar cuando solías analizarme de arriba a abajo en aquellas épocas felices y despreocupadas donde un día nos enamoramos. Quiero decir, que a pesar de todo nunca me canse de buscar, ya que estaba convencida de que existían miles de personas mejores que tu, pero era inevitable pensar en tu voz, en tus caricias , en tus manos rozando las mías; cada vez que otro invadía mi vida, y se que las comparaciones son odiosas pero no ha habido nadie igual que tu. Puede que nos conociéramos en el momento equívoco, que no estuviésemos preparados , pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, hemos madurado con el paso de los años, y ahora que te tengo aquí conmigo no se si tengo miedo de volver a perderte, o de que una vez mas no funcione y todo acabe como siempre. Y me pregunto que sería peor, isaber que tendré que volver a separarme de ti después de todo lo sucedido o no saber que sucederá si lo volvemos a intentar una vez más. Y puede que nos destruyamos mutuamente, pero, desde cuando no me ha gustado algo lleno de aventuras, auto destrucción y cierto toque de misterio, atracción y locura, siempre he criticado todas esas relaciones monótonas y sin sentido que se aburren y siguen por mera rutina, así que no será hoy el día que empieze una de esas relaciones contigo; siempre hemos tenido cierto interés por lo nuevo por lo que aún está por descubrir, pero a caso no es mejor redescubrir lo ya conocido que adentrarse dentro de algo que no sabremos a donde lleva con otra persona que ni siquiera eres tú, definitivamente tengo claro lo que quiero, quiero que seas mio y yo tuya, que por igual nos miremos y cumplamos nuestros sueños y fantasías, solamente le pido al universo que esta vez funcione, puede que me equivoque o puede que no, que gane o pierda, pero nunca me quedaré con la duda del ¿Y sí...?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)