jueves, 12 de noviembre de 2015

DIVENIRE.
Ojalá fuera capaz de expresar como me siento. Es uno de esos momentos de desesperación en tu vida que no sabes ni que hacer ni por qué estas haciendo las cosas, quiero decir, hace 5 años que comence con este espacio, y la de vueltas que ha dado mi vida en estos 5 años... Sinceramente, no estoy contenta conmigo misma, ultimamente he tomado decisiones que no sé ni por qué las he tomado, nos hacemos mayores, y hemos de seguir un camino en la vida, saber a donde queremos dirigirnos y por qué. 
La verdad es que yo sigo un camino sin rumbo, que no sé donde terminará, solamente espero que a pesar de no estar haciendo lo que de verdad me gusta, al fin y al cabo acabe bien, no siempre podemos terminar estudiando lo que nos gusta, trabajando en lo que nos gusta, o estar con quien nos gusta. La vida es así, nunca sabremos donde vamos a acabar puede que acabes en un pequeño pueblo en la playa o mismamente en una de las grandes ciudades del mundo triunfando, lo importante es, tener en la vida algo o al menos un objetivo con el fin de llegar a el, algo que te guste, algo por lo que luchar, por lo que levantarte cada mañana tomarte un cafe y enfrentarte a la vida.
Y es que ojalá pudieramos escapar del agobio, del estrés, sentirnos invisibles, encontrar a esa persona que te haga sentir todo en tan solo un instante, que te haga pasar del amor al odio en una centésima de segundo, y es que si algo he aprendido, esque jamás llegarás a amar a alguien si no teneis este tipo de relación autodestructiva, que te come por dentro y hace que te sientas viva una y otra vez, con cada discusión, cada abrazo, cada grito de dolor o de placer, cada segundo que vuestros cuerpos se rozan y se detiene el reloj, y es en ese momento en el que porfín te despiertas de esa gran fantasía, te levantas, te tomas un café y te vuelves a enfrentar al mundo cada mañana...



https://www.youtube.com/watch?v=XXDCHTrKf5Q